viernes, 8 de febrero de 2013

Carta para ti


Pasan las lunas y sigo en el olvido. Espero paciente que me dejes volver. Quiero llenar de nuevo tus días de color. Anhelo tu sonrisa.
La vida no es fácil lo sé, pero si me dejas acompañarte en tu camino puedo hacer que lo sea. Al menos te daré fuerzas para afrontar los contratiempos, no te hundiré como ellas.

¿Recuerdas cuando eras niño? yo estaba contigo. Es cierto que entonces no sabías quien era yo, solo cuando salí de tu vida y dejaste que ellas entraran, solo entonces te diste cuenta de que existía.

Sé que me esperas, me deseas y sabes que a pesar de todo que yo vuelva solo depende de ti, está en tus manos. Tienes que luchar contra ellas, apártalas de tu pensamiento y saldrán de tu corazón.
Solo entonces podré mandar a mis compañeras, esperanza, ilusión y alegría, ellas abrirán el camino para que yo vuelva a tu vida.

PD; No tardes, piensa que el tiempo pasa rápido.

Felicidad.

2 comentarios:

  1. Verónica, es precioso. Vuelves a dejarme sin palabras, tanto sentimiento en este texto. Maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo, perdona por no contestar en su día, no me llego el aviso al correo. Muchas gracias por pasarte por mi rincón, me alegra mucho que te haya gustado.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar