martes, 18 de octubre de 2011

Perdida

Ilustración de Irene Martín





Malgaste mi tiempo trazando un camino hacia un final incierto. No sabía entonces que no era poseedora de mi destino. A cambio recorrí un sendero sombrío. Un paisaje de mustios arbustos de los que en ocasiones brotaba tímidamente una efímera y bella flor.
Bajo mis pies la tierra se resquebraja. Presencias oscuras surgían a mi paso. Ansiaban arrastrarme hacia la nada, apoderarse del alma sumergiéndome en su soledad. Herida, avanzaba, mientras las esperanzas de hallar el camino soñado mermaban.
Finalmente un cruce de caminos donde debía escoger, opté por desobedecer al corazón…
Perdí la noción del tiempo, sucedió en mi pasado o quizás en mi presente…M
e perdí o tal vez jamás me hallé.



http://www.irenemartin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario